ARIIX

Un mundo de posibilidades

Representante independiente

Conferencia de apertura empresarial en España

 

Madrid 15, 16 de mayo de 2020

Para más información, mira el video a continuación

Un negocio internacional que está listo para comenzar
Basado en tecnología de marketing avanzada

Un negocio que puede cambiar tu vida

Todavía quedan algunas vacantes

Mira este video

NEGOCIOS EN LA ERA MODERNA

Hoy en día, en la era tecnológica, dinero puedes ganar desde tu hogar a través del Internet y a través de las redes sociales. Más de dos mil millones de personas en todo el mundo trabajan, compran, venden y hacen negocios en línea por intermedio de las redes sociales.


¿Y qué significa esto para ti?


Que tú también puedes ser parte del Mundo moderno sin tener ninguna preparación anterior y que ésta puede ser la oportunidad que estabas esperando.


¡Una gran oportunidad de mejorar tu vida y la de los tuyos!
 

Te invitamos a dejar aquí abajo tus datos y te enviaremos de inmediato una serie de videos que te darán una idea más clara de la oportunidad y si esto te interesa, podremos salir juntos a una jornada emocionante .

EL MODELO DE NEGOCIO

El Mundo ha avanzado pero la gente sigue buscando soluciones para mejorar su situación económica, en los antiguos sistemas… Alguien que les pague un salario, o invertir fortunas que no tienen en aventuras de negocio, o simplemente resignándose a que ése es su destino y vivir una vida de mediocridad y de renuncio. 

La mayoría de la población del Mundo en el que vivimos no recibió educación financiera. Los sistemas educativos no se han adaptado a la nueva Era en la que vivimos y a consecuencia de esto, seguimos educando generaciones de jóvenes a ser parte de un Mundo que está desapareciendo.


Nuestra respuesta es: Mercado en Red!

 
El Mercadeo en Red está basado en la idea, que hoy tiene más y más repercusión en el Mundo, de que todo es posible para todos si nos unimos!

 
La idea de que la riqueza de este mundo está hoy al alcance de la mano y de que si lo hacemos juntos logramos un salto quántico y nos beneficiamos todos, es un hecho comprobado. 

LA ERA SOCIAL Y  LA ERA DE LA TECNOLOGÍA

El mercadeo en Red es la mejor respuesta, como ya lo es hoy para millones de personas en el Mundo. Una oportunidad de crear algo propio, un negocio que te remunerará dinero por años, para tu bien y el de tu gente. 

Nuestro modelo de negocio te brindará toda la educación financiera necesaria y una serie de  herramientas tecnológicas de las más adelantadas.

 
Un modelo que le da a cada persona, sin diferencia de su preparación, edad, sexo o nivel socio económico, la posibilidad de crear una mejor realidad financiera.


Esta oportunidad revolucionaria está abierta para personas con motivación para tener éxito y con una apertura para aprender y actuar a la brevedad¡

La pregunta es: ¿ estás listo para tu éxito?
 

Este próximo Mayo la compañía Ariix abre su actividad oficial en España. Esta es una impresionante oportunidad para ti!

 

Lo hacemos juntos ¡

NOTA: Si tienes experiencia en Mercadeo en Red, contáctame a la brevedad ya que tienes aquí una oportunidad de abrir con nosotros este  Nuevo Mercado.

 

Comprometidos con tu éxito

James Lavelle

Emprendedor de Negocios y Fundador de Ariix

Tamara Bulganim

Líder de mercadeo en red con Ariix

Teléfono: +972528157771

tamarabulganim@walla.co.il

Quiero obtener más detalles

Una vez que envíe su información, será llevado

automáticamente a una serie de videos

Nuestra política de privacidad: estamos comprometidos con su privacidad y nos comprometemos a no divulgar ni utilizar su información a ningún tercero, excepto para el uso que definimos en esta página.